domingo, 20 de noviembre de 2011

12º ANUARIO DEL CLUB DE CREATIVOS

Una vez más el Club de Creativos saca el anuario con toda la publicidad española más destacada de este año. Esta vez los encargados del diseño han sido el Estudio Astrid Stavro y presenta importante novedades, como es la distinción de dos apartados: Ideas y Ejecución, que ya dieron de que hablar en el Día C pero que aparentemente han tenido buena acogida.

El anuario ofrece a cualquier creativo la posibilidad de ver por donde han ido los tiros de la publicidad este año, y tener un recopilatorio de campañas, anunciantes, y profesionales del sector para saber un poco más de cada uno. Y como dicen textualmente ellos “ofrece la posibilidad de apreciar aspectos que siempre habían estado en un segundo término y cuyo peso en el éxito o fracaso de una pieza es cada día más claro. La fotografía o el copy de una gráfica; el diseño de una producción o la música de un spot, la usabilidad de una web o la temática de un evento son elementos esenciales y hasta ahora estaban injustamente tratados en el Anuario.”

Si quereis tener la oportunidad de ver todas la piezas ganadoras tenéis tres opciones, haceros socios del CdeC y os regalaran el anuario con otras muchas ventajas, comprarlo por la web con un precio de 70€.


http://www.clubdecreativos.com/cdec/anuario





No hay comentarios:

Publicar un comentario